jueves, 22 de octubre de 2009

Debate

Siempre que se propone un tema a trabajar por medio del formato debate tengo que reconocer que me gusta especialmente porque suelen ser muy enriquecedores. Observas como los participantes y tú mismo vas tomando una determinada posición, en este caso podías posicionarte más hacia la actitud que tomaba Jorge o más hacia la actitud que tomaba Berta. Otro foco del debate fue la utilización de los dos video-juegos, solo con jugar con ellos ya fomentaban la discusión sobre su adecuación o no como material educativo.
Las opiniones del resto de compañeros fueron muy interesantes y sirvieron a veces para reafirmarme en mi posición, otras veces para dudar y casi siempre para continuar en el debate cuando se producía algún bloqueo y no sabía como seguir. Algo que me gusto especialmente y quería reseñar eran las aportaciones sobre artículos, libros, etc. que iban apareciendo.
En cuanto a la creación de los blogs he estado viendo algunos. Se nota que mis compañeros "se lo han trabajado", hay algunos en los que hay videos, citas célebres,...Y aunque los hay más completos que otros no podría decantarme por ninguno de ellos. Me imagino que como a mi, para otros de mis compañeros sea la primera vez que crean un blog.
BUEN TRABAJO
Saludos
Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario